[CERRADO] Segunda Versión: Coaching en Habilidades Interpersonales para la Gestión de Equipos
Detalles
“El coaching es una conversación entre dos personas (coach y coachee), en un proceso en el que el coach facilita y acompaña al coachee para alcanzar al máximo sus capacidades, en un contexto productivo y orientado a resultados. El coach entrega herramientas y nuevas miradas al coachee, que le permitirán conectarse con sus recursos internos y potenciar sus habilidades para alcanzar
sus metas.”
El presente curso es un taller teórico y de acompañamiento centrado en el desarrollo de habilidades interpersonales para la gestión efectiva de equipos, con práctica individual de coaching y cuyo énfasis es el aprendizaje desde el hacer, con un total de 12 horas cronológicas
por persona (9 horas grupales en sala y 3 horas en sesiones individuales).
Objetivos Generales
El objetivo general del curso es que los profesionales vinculados al área de la administración de Justicia y con interés en potenciar equipos a cargo, conozcan y
utilicen herramientas de fortalecimiento de habilidades interpersonales para el logro de equipos de excelencia.
Objetivos Específicos
- Reconocer las habilidades interpersonales para la gestión de equipos en el contexto de la administración de justicia.
- Ampliar la mirada de las propias capacidades para aumentar el impacto en los equipos.
- Aplicar herramientas de comunicación, trabajo en equipo y manejo del estrés a través de la práctica de coaching.